No existen recetas mágicas para organizar un evento inolvidable, pero hay ingredientes que no pueden faltar: una propuesta atractiva, un programa adaptado al público, un espacio bien ambientado y, sobre todo, un toque original y divertido. Si ese toque, además, deja un buen sabor de boca, la experiencia quedará grabada para siempre en el recuerdo. ¿Cómo conseguirlo? Con un food truck para eventos.
Por qué elegir un food truck para eventos
Un food truck para eventos no es un camión de comida, es una experiencia gastronómica, un punto de encuentro y una excusa perfecta para la interacción social. Con este tipo de vehículos cualquier festival, celebración, reunión corporativa o feria se convertirá en una cita diferente, mucho más apetitosa y participativa. Y todavía hay más razones por las que es una apuesta ganadora.
Variedad
Desde propuestas gourmet a opciones divertidas o sorprendentes y desde platos salados o picantes a los más dulces. Un food truck para eventos permite elegir entre propuestas culinarias muy diferentes para satisfacer a paladares también muy distintos y, por supuesto, exigentes.
Rapidez
Ni colas ni esperas eternas para ser atendidos. En un food truck para eventos la atención es tan ágil que no da tiempo a mirar el reloj. Nada impide disfrutar a tope de cada segundo del evento.
Versatilidad
¿Un food truck para una celebración en un jardín o en un parque? ¿Por qué no? También cerca del escenario en un festival, en el interior de un pabellón en una feria de congresos o en la vía pública en eventos culturales para ayuntamientos o fiestas patronales. Una de las grandes ventajas de estos vehículos es la facilidad para instalarse en todo tipo de espacios exteriores y también en algunos interiores.
Estética
Los food truck tienen un aire a veces vintage, a veces romántico y otras futurista o industrial. Su estética no solo es irresistible, sino que se adecua, por su estilo o decoración, a situaciones de lo más variado. Consiguen así aportar una pizca de autenticidad que se convertirá en el aderezo definitivo para el evento.
Intercambio de experiencias
Las mejores conversaciones, las más animadas, y a veces también las más fructíferas, tienen como invitado silencioso un plato de comida o una bebida. La atmósfera que crea un food truck para eventos invita a pararse, relajarse y charlar de forma distendida. Es, al fin y al cabo, una forma diferente de disfrutar del momento.
Piturda: mucho más que food trucks
Con Piturda puedes disponer del mejor food truck que imaginas, con un magnífico grupo de profesionales que pondrá la sal (o el azúcar) a tu evento para que sea una experiencia inolvidable.
Pero no nos conformamos con ello. Si lo prefieres, podemos encargarnos de la organización de ese evento desde el minuto uno. Ofrecemos un servicio integral para que tú puedas olvidarte de todo y centrarte solo en disfrutar de tu evento.
¿Por qué confiar en nosotros? Porque contamos con un equipo que cuidará cada detalle y con la logística necesaria para encargarnos de infinidad de aspectos:
- Diseño del evento, contratación de artistas y proveedores.
- Difusión del evento en medios online y offline, agencia de publicidad y pegada de carteles.
- Gestión de barras.
- Coordinación del evento: control de accesos, gestión del personal, control de accesos, etc.
- Alquiler de carpas, tipis y food truck para eventos.
Sea cual sea el tipo de evento que estés organizando, contar con un servicio profesional de food trucks marcará la diferencia. No solo garantizarás una oferta gastronómica variada y de calidad, sino que también te ahorrarás problemas logísticos y de coordinación.
¿Hablamos? Solo tienes que contactar con nosotros a través de correo electrónico o del WhatsApp. Tú nos expones tus deseos y expectativas y nosotros el entusiasmo para hacer realidad tu proyecto.