En tan sólo cinco ediciones, Dreambeach Villaricos se ha convertido en uno de los festivales imprescindibles de la música electrónica. Dreamers de toda España recorren cientos de kilómetros cada año para disfrutar de lo más granado del género en el Levante Almeriense. Nosotros te decimos dónde dormir en Dreambeach Villaricos y, si te apuntas al clan, comprobarás in situ las 5 cosas más locas que pasan en el Dreambeach Villaricos.
1.- Un amanecer diferente. El cartel del sábado, titulado “Dance till dawn” deja bien clara las intenciones: bailarás hasta el amanecer. Y es que uno de los momentazos más grandes del festival es ver el crepúsculo frente al mar mientras sigues bailando los temazos del directo. El juego de luces que hace diferente al festival se funde con los primeros claros del cielo. Un momento de comunión en el que muchos terminan saludando al nuevo día con un chapuzón.
2.- Dormir en la playa y disfrutar los conciertos. ¿Qué hay más excitante en verano que dormir frente al mar? La zona de acampada El Pinar, justo al lado de la Playa de Palomares, está tan cerca del recinto que es perfecto para ir andando. Duchas, aparcamiento, aseos, hostelería, consignas, recarga de móviles, servicio de limpieza y control de acceso, vigilancia y asistencia sanitaria 24 horas, además de una gran novedad. Una piscina olímpica de 20×50 metros te está esperando, con zona de relax, chiringuito y fiesta deejay.
3.- Subirte en la noria gigante. Si eres de los que disfrutan descargando adrenalina, prueba la noria gigante del festival. Ver todo el recinto y la costa a vista de pájaro es un privilegio que podrás disfrutar con tus amigos. Los más valientes del grupo, claro.
4.- Fiestas temáticas. Si no estuviste y te lo han contado, no desesperes. Las fiestas temáticas de La Resistencia y ElRow serán el complemento perfecto para vivir un festival de locura. En la anterior edición, el Sambódromo de Río de Janeiro hizo que animales gigantes se adueñaran del complejo festivalero con un juego de performances y música sin precedentes.
5.- Subidón con el cartelazo. Cinco ediciones y aumentando. Artistas internacionales de primer nivel como el holandés DJ Tiësto o el parisino David Guetta, número uno de las pistas mundiales se unen a un cartel que tiene por mérito propio reunir en directo a Pendulum. El sueño de muchos Dreamers se verá cumplido con el regreso de la banda australiana-británica de drum&bass y rock electrónico en exclusiva para Dreambeach Villaricos.
Carl Cox, Don Diablo, Loco Dice, Culture Shok, Matador y muchos más completan un cartel de infarto sólo apto para auténticos Dreamers. Consigue tu abono antes de que vuelen y prepara las maletas para pasar cuatro días en la playa como jamás habías soñado.